Para evitar los obstáculos también puedes ir a alguna tienda y compras el álbum, o también tienes un montón de plataformas digitales donde puedes adquirirlo.
El propósito de compartir existe, la prueba está en que existen muchos blogs similares donde puedes descargar música. Pero cuando te exigen un álbum con mucha mejor calidad, y ni siquiera agradecen por la versión que se comparte, entonces se les recomienda que compren el álbum. No es por soporte publicitario, al final de cuentas tú decides si te quedas con la grabación compartida o compras el cd, que siempre viene bien tener nuestra propia discoteca en casa y la calidad de audio es estupenda. Saludos.
Saqué la cuenta en segundos, son apenas 25. Si pensamos que hay páginas que, sin publicidad, te hacen esperar de uno a tres minutos, creo que bien vale la pena la espera. Gracias por el aporte, es magnífico. (Y el sonido no es flac pero está muy bien.
Muchas Gracias.
ResponderEliminarDespués de sortear 8 páginas que se abren, se logra llegar al enlace real. ¿No serán muchos obstáculos?
Para evitar los obstáculos también puedes ir a alguna tienda y compras el álbum, o también tienes un montón de plataformas digitales donde puedes adquirirlo.
ResponderEliminarSi se trata de ir a una tienda a adquirir el producto, olvidemos el propósito de compartir.
ResponderEliminarYo pensaba que estos blogs no eran soporte publicitario del comercio.
Saludos.
El propósito de compartir existe, la prueba está en que existen muchos blogs similares donde puedes descargar música.
EliminarPero cuando te exigen un álbum con mucha mejor calidad, y ni siquiera agradecen por la versión que se comparte, entonces se les recomienda que compren el álbum. No es por soporte publicitario, al final de cuentas tú decides si te quedas con la grabación compartida o compras el cd, que siempre viene bien tener nuestra propia discoteca en casa y la calidad de audio es estupenda.
Saludos.
Yo si agradezco la grabación compartida, aunque me resulta imposible acceder a ella porque mi antivirus (Kapersky) lo impide.
ResponderEliminarSaqué la cuenta en segundos, son apenas 25. Si pensamos que hay páginas que, sin publicidad, te hacen esperar de uno a tres minutos, creo que bien vale la pena la espera. Gracias por el aporte, es magnífico. (Y el sonido no es flac pero está muy bien.
ResponderEliminar