miércoles, 27 de junio de 2012

Simone Kermes - Handel: La Maga Abbandonata


Handel: La Maga Abbandonata
Simone Kermes - soprano
Maite Beaumont - mezzosoprano
Il Complesso Barocco
Alan Curtis - Conducción
Deutsche Harmonia Mundi, 2004

Tracklist:

1. Rinaldo - Duetto. Fermati No, Crudel
2. Rinaldo - Recitativo accompagnato. Dunque I Lacci
3. Rinaldo - Aria. Ah! Crudel
4. Alcina - Sinfonia
5. Alcina - Aria. Ah! Mio Cor
6. Alcina - Aria. Sta nell'Ircana
7. Alcina - Aria. Verdi Prati
8. Alcina - Recitativo accompagnato. Ah! Ruggiero Crudel
9. Alcina - Aria. Ombre Pallide
10. Amadigi di Gaula - Sinfonia
11. Amadigi di Gaula - Recitativo. D'un Sventurato Amante
12. Amadigi di Gaula - Aria. Pena Tiranno
13. Amadigi di Gaula - Recitativo. Mi Deride L'amante
14. Amadigi di Gaula - Aria. Destero Dall'empia Dite
15. Amadigi di Gaula - Recitativo accompagnato. Addio, Crudo Amadigi
16. Amadigi di Gaula - Arioso. Io Gia Sento

Descargar

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, J.C.!. Deseaba este album. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. hola que tal, me llamo jesus y mi seudonimo es Senesino Torres, quiero agradecer el que sigas manteniendo la disponibilidad de un sitio como este, es genial, es como un rayo de luz en medio de la oscuridad, y estoy agradecido por ello, he descargado ya algunos discos de aqui que me han parecido de lo mejor, ya hare mis comentarios sobre ellos en otra ocasion, este disco de la maga abbandonata tuve la fortuna que lo compre hace años, y como dicen por ahi me enamore, mis tracks favoritos de este material son el 1, 6, 9, 12 y el 14, en general , el disco esta fabuloso, sin duda alguno los artistas que integran este trabajo son de lo mejor, saludos a todos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. woaoo hermosooo
    oye
    podrías resubir el disco de Andreas Scholl Bach Cantatas

    ResponderEliminar
  4. podrías resubir el disco de philippe jaroussky "duetti" porfavor

    ResponderEliminar